Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un flechazo fuerte pero el destino, Escorpio. Esta persona aparecerá en un contexto nocturno: puede que lo conozcas de fiesta o en un evento social nocturno.

Estando juntos, sacarán lo peor de ustedes dos. Harán su aparición los vicios y las conductas “peligrosas” mientras se hagan compañía.

Definitivamente no es buena idea que ustedes dos mezclen sus energías. También corren alto riesgo de contagiarse de enfermedades.

 De hecho el destino impedirá esta unión introduciendo a un tercero en discordia en la ecuación amorosa.

Pero no estés triste, vendrán otras oportunidades muy pronto. Cuentas con los recursos como para llamar la atención de más personas, igual de atractivas y seguro que mucho más productivas en tu vida.

Dinero

Atraviesas turbulencias económicas, Escorpio. Mejorarías muchísimo tu situación siempre y cuando tomes una serie de medidas.

En primer lugar, no estás utilizando tu creatividad para buscar alternativas y soluciones. Te quedas anclado en lo negativo, en lugar de aprovechar esta “crisis” para inclinar la balanza a tu favor.

Deberás también aprovechar el tiempo y formarte. Preferiblemente, retoma los estudios que empezaste hace tanto tiempo, es la mejor opción. Te proporcionará un marco mental a través del cual adquirirás destrezas y confianza.

Y por último, no tengas miedo al exterior, es una época convulsa de la que saldrás reforzado, con una actitud más ligera ante la vida, que sin duda te traerá la fortuna.

Salud

Saldrás con éxito de operaciones o métodos quirúrgicos invasivos. Por fin te has quitado ese problema de encima. Has estado sufriendo tanto, Escorpio…

Te sentirás con una vitalidad renovada. Las personas que te quieren te brindarán oportunidades para que te termines de curar. Te acompañarán a rehabilitación y contarás con todo su apoyo emocional.

No tengas miedo al futuro, que saldrás adelante gracias a la ayuda de los profesionales. Eso sí, sigue todas las indicaciones, que a veces te cuesta lo tuyo dejarte llevar, Escorpio.