Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Escorpio para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes superar lo que sea que te esté pesando en el corazón. Llevas mucho tiempo arrastrando ese dolor…

La luna te ayudará a ganar entendimiento y a comprender que el pasado ya no existe, a menos que te empeñes en revivirlo.

La vida es hermosa. ¡Que nadie te diga lo contrario! Tu gran intensidad es la que te hace vivirla plenamente, con el inconveniente de que cuando no pasas por tu mejor momento, todo te parece un infierno.

¡Pues no es así! Cuentas con una familia y unos amigos maravillosos que están ahí para ti. Son los que te quieren y te apoyan. Abrázalos. Es lo que más necesitas en estos momentos.

Dinero 

La semana se te está haciendo eterna, el reloj parece que no termina de avanzar. Date un respiro, Escorpio. ¡Ya toca darse un capricho!

Mímate, porque tienes derecho y porque es la mejor forma de reafirmar tu amor propio. No tiene nada de malo un poco de egoísmo sano.

Pero cuidado con gastar de más, que ni siquiera estamos a mitad de mes. Eres de los que cuando empieza, ¡no puede parar! La intensidad del alacrán…

Aunque no tengas una fuente de ingresos, un pequeño break en un café con una taza de algo calentito te animará el día. Además, te ayudará a fortalecer el ánimo en tu búsqueda de trabajo.

Salud

Hace mucho que no logras estar en absoluta paz y tranquilidad, Escorpio. El ruido y las demandas del día a día te impiden desconectar. Así es imposible que puedas escuchar a tu voz interior...

Busca los ambientes tranquilos, allí donde haya poca gente y te permita dejar mente en blanco. Lo que no puede ser es que siempre vayas de una vorágine a otra, sin que puedas darte un respiro.

La luna nueva es una luna ideal para pasar desapercibido/a y abandonar todo lo que no tiene importancia en nuestras vidas.  Esto abarca desde deshacerte de aquellos objetos que no utilizas, hasta cortar con la gente que te empuja en la dirección equivocada.