Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Escorpio)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No sueles estar de acuerdo con las normas establecidas en el seno familiar, o con su visión de la vida. Y claro, tienes la sensación de ser la oveja negra.

Ellos no sólo niegan tus ideas, sino que incluso te echan la culpa, a la manera de chivo expiatorio, de todo lo que no funcione dentro del sistema familiar.

Comprende que no tienes la culpa, simplemente eres diferente. Y entiende también que a ellos no les hace gracia que les lleves la contrario. Porque eso significaría que están equivocados.

En lugar de confrontarse, ¿qué tal si colaboran? Desde el Horóscopo Mágico, el consejo es que vivas tu vida tal y como te gusta, y que ellos vivan la suya. ¡Así de fácil! Siempre y cuando se respeten mutuamente.

Dinero

Déjate empapar por la influencia de un compañero de trabajo. Esta persona puede ofrecerte una base de operaciones y buenas oportunidades para dar expresión a tus conceptos y proyectos únicos.

Es una buena asociación, sean compañeros o socios y juntos pueden generar grandes ingresos.

Ahora bien, que si la relación se extralimita de lo estrictamente profesional, todo se podría torcer. Deja bien claro tu punto de vista desde el principio, o de lo contrario se puede producir un malentendido.

Y si eres un Escorpio desempleado, los astros te recomiendan que aportes ideas ya desde la entrevista. Están buscando perfiles diferenciados de la media. Tú podrías ser uno de ellos, a poco que te apliques, Escorpio.

Salud

Te sientes genial contigo mismo, Escorpio. ¡Estás en el buen camino! Por fin empiezas a notar los efectos de la dieta.

Pero ojo, porque los del signo del escorpión son propensos al efecto rebote; ¡Es muy fácil recuperar ese peso perdido al mínimo descuido!

Las medidas más eficaces para ti, son: Evitar el consumo de azúcar; hidratarte bien y dormir lo suficiente. ¡Nada del otro mundo! Pero tremendamente efectivo, si se siguen estas pautas con determinación.