Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Escorpio, pasas por un momento en que tu vida ha cambiado y la persona que te acompaña lamentablemente ya no encaja en ella. Piensas en romper, pero como a todos, te cuesta dar ese paso.

Hay formas y formas de acabar una relación. Lo primero y lo más importante es no hacer movimientos bruscos. Vete distanciando poco a poco. Donde antes tenías conversaciones interminables, reduce la intensidad.

Está bien para ir facilitando el desenganche, pero también deberás hablar sobre tus objetivos y tus necesidades, no le tienes que esconder nada a nadie. Esa otra persona se dará cuenta por si misma que no puede acompañarte como antes.

Todas las rupturas son duras pero sin duda te ayudan a crecer. Y también a la otra persona. Nadie se merece que lo quieran por pena.

Dinero

No permitas ser tú siempre quien paga las cuentas, porque aunque el amor es muy bonito, no le haces ningún bien a tu economía y luego viene el resentimiento con esa persona y contigo mismo, lo que no es nada sano.

Tampoco vayas contando cada moneda. Una vez más, el equilibrio es imprescindible. El dinero se ve teñido de amor y viceversa.

Si estás trabajando y te ves en necesidad, te concederán un adelanto, en el caso de que lo solicites. Han visto lo que vales. Será mejor que no los defraudes, por el bien de tu continuidad en la empresa.

Salud

Tu salud física es buena, aunque quizás te empeñas en  rodearte de esa gente un tanto obsesionada con su salud. Y claro, crees que en cualquier momento, podrías enfermar.

Si te empiezas a obsesionar con tu salud, ¡será cuando de verdad caerás enfermo! La hipocondría se pega.

Sé consciente de que las quejas de los demás y su nivel de alerta constante ante la mínima variación en su cuerpo, no son realistas.