Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Escuchas bien? ¡Son campanas de boda! Felicidades. Tu unión finalmente se va a formalizar a los ojos de la sociedad.

Pueden tener  un casamiento precioso, o ustedes quizás decidan registrarse como pareja de hecho. Independientemente de los papeles, ustedes definitivamente decidirán estar más implicados en la relación.

Estas vibraciones también alcanzarán a tus relaciones más cercanas. No descartes que te informen de que se van a casar unos amigos. Es probable que asistas a una boda como invitado/a en breve.

Si estás soltero, será acudiendo a una boda que encontrarás a una persona especial. Procura agarrar el ramo de flores de la novia en el aire, ¡por lo que pueda pasar!

 

Dinero

Antes de dormir despierto, prefieres arriesgarte. Ahí donde los otros decaen, tú luchas incansablemente por tus objetivos. ¡Hay que temerle al escorpión! Cuando de verdad se compromete con un objetivo,  puedes ser implacable.

Procura no llevarte gente por delante en el camino. No es sano ni positivo para ti, como persona que eres, pisotear a compañeros por escalar un poco más en la empresa. Simplemente di no a esta alternativa.

Disfruta de tu propio recorrido. Será el balance entre estar aquí y en el ahora y al mismo tiempo, hacer las cosas de cara al futuro, lo que te traerá las mayores recompensas.

Salud

Muchas tentaciones te saldrán al paso, ¡ay! Y lo que a ti te gusta surcar por el lado oscuro de la vida…

Ten mucha precaución, porque siendo viernes, tendrás ofrecimientos muy interesantes pero que se diría que podrían atentar directamente en contra de tu salud.

¿Qué sentido tiene de disfrutar del peligro? Quien con fuego juega, ¡se quema! Tarde o temprano esto es así, sin excepción. 

Quizás sea hora de rodearse de personas más tranquilas. La vida puede ser vivida sin tanta adrenalina, y seguir siendo igual de placentera.