Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus en contacto fluido con Urano, favorecerá a tus relaciones y les aportará un aire fresco y renovado. Es un buen momento para revitalizar aquellas relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas, aparte de la que puedas tener con tu pareja.

Romperás con la rutina diaria y descubrirás cosas junto a los otros que nunca antes hayas hecho.  ¡Estupendo!

Si has sido una persona dependiente, bajo la influencia del día de hoy, lograrás moverte con mayor soltura y libertad. ¡Sin dar tantas explicaciones! A donde te lleve el viento, Escorpio.

En el caso de que sigas soltero, necesitas a alguien que te parezca estimulante y te atraiga intensamente. No basta con que sea agradable. ¡Te mueres por sentir los cohetes de la pasión! No aceptes menos de la vida.

Dinero

¿Qué tal si intentas acudir a las reuniones de empresa, Escorpio? Por mucho que te aburran, es aquí donde puedes establecer los contactos interesantes.

¡Puede que incluso hagas nuevos amigos! En el puesto de trabajo pueden dar una apariencia y luego ser en la calle completamente diferentes.

Aunque sea a mitad de semana, no debes descuidar el orden de tu hogar. Una casa en malas condiciones, perturba las buenas vibraciones e impide que penetre la abundancia en tu vida.

Ordena un poco todos los días. Limpia una estancia por vez y se te hará ameno. Verás que la casa permanece en orden por mucho tiempo.

Salud

Se aproxima un cambio energético para los Escorpio. De forma espontánea, notarás cómo te levantas de buen humor y con ganas de hacer cosas.

Favorece la entrada de las nuevas energías realizando un cuidado a fondo de tu cuerpo. Cuidando de tu organismo, estás cuidando de tu mente.

Las prácticas que más te favorecerán son las relacionadas con el agua. Un baño de sales minerales o simplemente unos largos en la playa más cercana, te dejarán totalmente renovado.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras