Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Escorpio

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves 24 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Conocerás la auténtica fortuna en el amor, felicidades. Júpiter y Venus confluyen armónicamente en los nativos de Escorpio.

¿En qué se verá reflejado esto exactamente? Las conquistas difíciles, o esa gente que parece mucho más atractiva que tu, caerá a tus pies. Será cosa de tu carisma y porque tu magnetismo personal se verá potenciado. Como si llegara a los demás a través de un enorme altavoz!

Ten cuidado, porque esto despertará muchas envidias. Si tienes una relación de pareja seria, igualmente levantarás pasiones, pero en seguida habrá gente dispuesta a contárselo a tu pareja, aunque se trate de algo inocente, ojo.

Dinero

La buena energía de los planetas benéficos también se dejará notar en los asuntos de dinero. Tu intuición estará más desarrollada que nunca. Así sea en el trabajo como a la hora de tomar decisiones importantes, acertarás de pleno, Escorpio.

Es muy recomendable que sigas tus latidos. Además, las buenas sorpresas, por muy pequeñas que sean, te acompañarán a lo largo de todo el día.

Darás con dinero que no esperabas, ya sea en la calle, en tu casa o en un bolsillo donde se haya quedado olvidado. También es muy probable que te caiga una pequeña herencia o un que te devuelvan un dinero prestado hace ya.

Si estás desempleado, en cierta forma has conseguido un equilibrio que te permite pagar tu manutención, gracias a tus ahorros o algún tipo de pensión. Pero si buscas trabajo, es un muy buen día para encontrarlo, Escorpio.

Salud

El color rojo, a modo de cromoterapia, te llenará de energía y podrás llevar a cabo cualquier actividad, por muy cansina que parezca a los demás.

Lleva una piedra granate contigo para potenciar todavía más estas vibraciones energéticas. Escorpio de por sí tiene una vitalidad imparable… ¡Pero hoy vas a estar que te sales!