Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves 9 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Hay una tercera persona que puede ejercer cierta influencia en alguno de los miembros de la pareja. La posición de los planetas señala la posibilidad de la aparición de un amante que se interpone en la relación.

Aunque también cabe la posibilidad de que aparezca alguna persona que, sin sentir atracción sexual ni tener intenciones de romper la pareja, puede estar interfiriendo en el buen curso de la relación. Mucho ojo.

En cualquier caso, los comentarios y opiniones de esa tercera persona tienen demasiado peso y relevancia en la forma de pensar de cada uno de ustedes. ¿Es esto sano? En absoluto. Pregúntate por qué la persona en cuestión hace esos comentarios malintencionados..

El consejo astral para los Escorpio solteros es que se preocupen menos por el qué dirán. Podrías tener en frente a la persona perfecta para ti y no darte cuenta, debido a consideraciones externas sin importancia.

Dinero

 El ingreso de Saturno en tu rueda zodiacal provocará en ti una necesidad de ahorrar y de evitar gastos innecesarios por el bien de tu economía. Sea en tu empresa o en tu casa, habrá una unión de fuerzas por el mismo interés, un sentimiento compartido de trabajar por el bien común.

Pero ir todos hacia la misma dirección, no significa que todos merezcan la misma retribución. Exige tu parte o que te paguen acorde a tu labor. En estos momentos puedes estar recibiendo menos dinero del que te correspondería.

Tu buena suerte dependerá de lo que estés dispuesto a luchar y a señalar en voz alta. Una actitud pasiva es de lo menos conveniente en estos momentos.

Salud

Se va a detener ese  progreso que estabas realizando en materia de salud. Aparecerán en tu camino tentaciones y caprichos a los que difícilmente te podrás resistir. . .

El problema de ceder hoy es que estarás sellando tu destino. Tienes altísimas probabilidades de volver a los malos hábitos del pasado.

No es el momento de permitirte caprichos. Quizás más adelante, cuando hayas grabado a fuego en tu consciencia las conductas saludables que intentas adquirir.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras