Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para hoy lunes 13 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las disculpas y los “lo siento” son palabras que intentas evitar. Pero una vez eres consciente del error, no puedes hacer otra cosa que intentar arreglarlo. Eres uno de los signos más nobles del zodiaco, Escorpio.

Aunque te tengan miedo por tus arranques de ira explosiva, sabes cuándo pedir una disculpa a tiempo.

Además, hoy se te hará más fácil perdonar a los que te hicieron daño. Cada uno tiene que cargar con sus problemas, y a veces estos nos afectan.

Hay personas que no gestionan bien sus emociones y liberan su frustración a través de malas palabras. No lo tengas muy en cuenta. Perdonar  y pasar página es lo mejor que puedes hacer por tu vida, Escorpio.

Dinero

Tendrás la ocasión de usar todo lo aprendido en el pasado para no cometer el mismo error. Incluso te animarás a reparar ciertas acciones que sabes que no están bien.

Y es que el pasado no te condiciona. Todos los días son nuevas oportunidades para hacer lo correcto. Abandonarás los negocios fraudulentos o aquellas actividades con las que no te sentías del todo cómodo/a.

La posibilidad de abrazar un voluntariado se hace bastante poderosa en el día de hoy. La influencia de Neptuno te vuelve espiritual y más consciente de los problemas que hay en el mundo.

No ganarás dinero con esta actividad en el día de hoy, pero en el futuro podrías asociarte de forma remunerada con la organización.

Salud

Te darás cuenta de que llevas a cabo ciertas acciones y actitudes que no te traen nada bueno. ¿Por qué hacerlo entonces?

La fuerza de la costumbre, y lo que comúnmente se entiende por “normal” son los culpables. Actuamos mediante automatismos, porque bueno, si la gente lo hace, “será por algo”

Pero las actitudes de consumo y todo aquello que sea tratar mal al cuerpo, nunca será el camino correcto. Si, es bueno divertirse y formar algo de ruido, pero nunca a costa de tu salud, tanto física como mental.