Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía del planeta Marte te dotará de más pasión de la que ya tienes de serie, Escorpio. El cuerpo te pedirá experimentar y arriesgarte con la persona amada.

Eso que tienes desde hace tanto tiempo en la mente, lo podrás realizar junto a tu pareja. Será de esas cosas sorprendentes que nunca pensaste hacer junto a alguien. Y les alegrará infinitamente.

Atrévete a  probar cosas nuevas en otros ámbitos, como el sexual. Te abrirá las puertas al placer, a la diversión y a una intimidad como hacía mucho tiempo que no experimentabas.

No reprimas toda tu energía e intensidad, ni siquiera estando soltero. Con tus amigos también podrás desarrollar planes intrépidos, sobre todo con los de tipo fuego como Aries, Leo y Sagitario.

Y hasta algún encuentro esporádico pudieran tener según esta configuración planetaria…

Dinero

La economía está justo como quieres, aunque siempre puede haber pequeños empujones. Con trabajo y paciencia muy pronto recibirás una pequeña gratificación.

Tienes un proyecto para mejorar tu calidad de vida en el que necesitarás un pequeño empujón económico.  Y estarás de suerte, porque podrás contar con la ayuda y financiación de un hermano o un familiar.

Para ti todos los semáforos tendrán luz verde; es el momento de que ejecutes ideas y planes que lleves un tiempo gestando, así se te antojen una locura.

Si buscas trabajo, es muy posible que finalmente des con él justo en el día de hoy, ¡porque la energía y las buenas vibraciones están contigo y no habrá quien te pare!

Salud

Una gran vitalidad ardiente que desbordarás a lo largo de la jornada, para tu suerte, te seguirán el ritmo, aun siendo lunes. Tu carisma y capacidad de convicción, harán el resto.

Pero no seas una mala influencia. Porque alguien a quien quieres puede acabar muy mal debido a tus sugerencias.

Antes de eso, es mejor que te informes antes de dar consejos, porque con tu capacidad de convicción, te seguirán al pie de la letra.