Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se alinean tu mente con aquello que sientes. ¡Amor total! Y es que, por una vez, notas cómo todo fluye. Esa persona que te acompaña es justo con quien quieres estar. ¡El cuadro que dibujan los planetas de vuestro amor es bastante prometedor!

Las responsabilidades dentro de la pareja, lejos de parecerte de una carga, las encuentras atractivas. Te llena y complace hacer feliz a esa persona que te completa.

Los asuntos relacionados con la familia requerirán de tu atención, pero sabrás llevarlos adelante sin problema. Si eres el que se encarga de organizar y de los preparativos, encontrarás  la tarea llevadera.

Desde el Horóscopo Mágico, los planetas presagian un día donde te sentirás cómodo/a con esa parte del amor más seria: responder a las necesidades de los demás. Sabes que harían lo mismo por ti.

Dinero

Buenas noticias para tu economía, ¡notarás cómo los números de tu cuenta corriente crecen! Son las buenas influencias de Júpiter, en conjunción con Saturno.

Llevarás la voz cantante en tu negocio o puesto de trabajo y eso te hará ascender dentro de muy poco tiempo. Intenta organizar a los demás, porque tienes unas excelentes capacidades para ello.

Necesitarás algo de ayuda para el tema del papeleo relacionado con pagos y facturas. Es muy importante que no lo dejes correr y busques este apoyo, como un asesor o alguien de tu confianza que entienda.

Salud

Perder kilos es la mejor manera de aliviar el dolor de rodillas. Las articulaciones pueden estar sufriendo por este motivo.

No obstante, hay otras medidas que puedes tomar, aparte de una dieta sana, para solucionar este problema. Por ejemplo, hacer algo de actividad moderada todos los días.

Los dulces están demasiado buenos y es difícil para ti resistirte a ellos, pero piensa que ese placer momentáneo es el que te tiene en este estado, Escorpio.

¿Necesitas cultivar la fuerza de voluntad? Encontrarás el apoyo necesario en tu familia, si le explicas tu situación. ¡Ánimo! Hazlo por aquellos que más quieres.