Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás este día con magia e intensidad. Tu pareja te dirá lo mucho que te quiere, y aparte del intercambio de palabras románticas; ¡Mucho sexo e inesperado! De ese que tardas unos días en quitarte de la cabeza… Con pasión y mucha lujuria.

En tu pareja verás muchas cualidades de las que te enamoraste, pero también aflorará su parte más negativa. Las energías pasionales no son nada fáciles de controlar… No entres al trapo si se pasan de arrogantes contigo.

El Escorpio sin pareja conocerá a una persona del signo de fuego, probablemente a un Leo. Aprenderás a ser más espontáneo y sobre todo a dar más afecto pero sin sofocar con toda tu emotividad.

Dinero

Abre la mano y coge lo que es tuyo, Escorpio. Tienes todas las herramientas para triunfar y así lo harás. Deja atrás a los que se empeñen en bloquearte en el camino hacia tus sueños.

La valentía te mantiene vivo. Sal ahí afuera y afronta los retos con intensidad. No hacer cosas por riesgo a que salgan mal, es morir antes de tiempo. En este sentido, te arriesgarás a convertir un pasatiempo en tu fuente principal de ingresos.

Con tu ambición al rojo vivo, serás más consciente que el resto de los signos de ese poder oculto que anida en ti. Pero a veces necesitas que te lo recuerden. ¡Saca toda tu garra y obliga al mundo a que se arrodille ante tus deseos!

Salud

Cuando vayas a un examen rutinario, descubrirás que no estás tan bien como imaginabas. Tómate la salud con más seriedad… Los años no pasan en balde. Los abusos pesan.

En vista del panorama, tendrás que poner todo de tu parte. Una vez tengas los resultados, interésate por las medidas que te recomiende el doctor, Escorpio. No importa que te sientas bien; ¡hazlo por tu yo del futuro!

Por otro lado, la tendencia astral señala que los Escorpio necesitan tomar mayores cantidades de líquidos y descansar más. Esos dos factores son los que te mantienen con la energía baja.