Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes 25 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día gris para los nativos de signo del escorpión. Apostaste fuerte por una persona y todo resultó ser humo.  Suele ocurrir que mientras más alto se escala, mayor es la caída después…

Amar siempre implica un riesgo y tú lo diste todo sin reservas. Amaste con todo tu corazón y eso nunca está de más. No te sientas mal, has hecho todo lo que pudiste.

Si esa persona no supo estar a la altura, no es tu culpa. No todo el mundo está preparado para el amor maduro. Ese que va más allá de las hormonas y la atracción física del momento. El que se mantiene a lo largo del tiempo.

Los Escorpio sienten demasiado; por eso este momento de ruptura lo vivirás con intensidad. Pero es así como cierras las etapas, y bien cerradas.

Da rienda suelta a todo ese dolor en lugar de negarlo, como suelen hacer los otros signos del zodiaco. Donde otros arrastran cadáveres emocionales, tú los entierras y pasas página, Escorpio.

Dinero

Serás creativo a la hora de manejar el dinero. Probarás nuevos métodos de ahorro, solicitas nuevos servicios a la banca…

Es un día donde se facilitan las compras. No habrá un momento mejor para renovar el armario. ¡Sentirás que todo te encanta!

En este sentido, encontrarás por fin ese elemento decorativo que estabas buscando para tu casa. Gasta el dinero con gusto porque te va a causar mucho placer estético y traerá la alegría a tu hogar.

Si vas de viaje, ten mucho cuidado con el cambio de la moneda. Intentarán que ganes mucho menos al cambio. No te confíes del primer sitio al que entres, lo mejor será que te informes en la zona quien da el mejor cambio.

Salud

Cuida tu corazón, te saturas de emociones fuertes. Con una personalidad temperamental, está comprobado que aumentan las probabilidades de sufrir un infarto. Especialmente si ya superas cierta edad…

El control de la dieta será clave. El colesterol es ese asesino silencioso que va enfermando tu corazón. Endurece las paredes capilares.

Si a eso le añadimos el estrés, que también disminuye la elasticidad de los vasos sanguíneos, ya tenemos todos los ingredientes para que ocurra una desgracia. Cuídate…