Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Escorpio de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien que es ambivalente, que si sí, que si no… Te estará rondando. Sigue la regla del "hoy muestro interés por ti pero mañana no te contesto en todo el día", ¡te va a tener la cabeza loca, Escorpio!

Sea lo que sea lo que motive esta conducta, no es nada bueno. Si es infantil o si cree que así vas a caer a sus pies, es mejor que te busques a alguien transparente. Este tipo de personas dan más problemas que alegrías, como normal general.

Lo peor que puedes hacer es caer en su juego. Elige mejor a alguien que quiera apostarlo todo por ti. Aún a riesgo de saber que puede perderte fácilmente. Porque eres alguien valioso y que merece la pena…

En toda la apología que hace la sociedad sobre el amor, ¡nadie habla de todos los sapos que hay que  besar hasta poder dar con un hombre o mujer de verdad! Paciencia.

Dinero

En las cuestiones monetarias, no va a mejorar tu situación, por el momento. A esto se le añade un estancamiento en tu carrera profesional. No hay mucho trabajo, en el caso de que seas autónomo…

Para propiciar una mejoría, es importante que en ningún momento pierdas la esperanza. Es una prueba de los astros para ver si de verdad estás hecho de otra pasta.

Si sabes mirar atentamente, descubrirás una oportunidad de tomar las riendas. Esto se traduce en poder cambiar de trabajo, buscar nuevas posibilidades en otro país o montar tu propio negocio. ¡Todo desde una visión positiva, es posible!

Estás en un punto en el que las diferentes alternativas podrían ser una mejor solución que la sobrecarga de la monotonía. Y todas son viables, podrás contar con ayuda externa.

Salud

Las manos frías como el hielo, aun en mitad del calor más abrasador, son una característica peculiar de los nativos de Escorpio. Por este motivo, no tendrás nada que temer.

Hoy tomarás conciencia, quizás porque puede alguien te lo señale: ¡Pero qué frío/a estás! Ni caso, no te vas a convertir en un cubito de hielo ni nada parecido.

Esto tiene relación con la mala circulación. Puedes cambiar tu dieta para mejorarla o hacer ejercicios específicos para las manos. Así revertirás algo esta tendencia, aunque tus manos seguirán siendo más frías que la media.