Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Escorpio para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja y tú pasan por una buena racha. Pero ojo, porque se puede ver enturbiada por alguien externo a la relación.

Si ustedes se exponen demasiado en las redes sociales, no tardarán en generar una envidia poco sana que no les traerá nada bueno.

Los amantes deben mantener su intimidad para sí. Nadie podrá comprender con exactitud la profundidad de los sentimientos que ustedes dos se profesan el uno al otro.

Si estás soltero o soltera, debes saber que una persona de tu entorno de la que apenas te has percatado, ¡te pedirá salir hoy! O se insinuará con bastante descaro. Atención a estas señales, podría ser todo un hallazgo.

Dinero

Con esa actitud renovada, vendrán a ti las oportunidades de todo tipo. Es increíble lo que puede ocurrir cuando sintonizas con las energías de la abundancia.

Tan sólo cuídate de convertirte en un ansioso del poder. No te alejes de la gente, da y ayuda todo lo que puedas. Y sobre todo, evita la prepotencia con los demás.

Agradece a quienes te ayudaron a conseguir tus objetivos. No le debes nada a nadie pero te servirá para desarrollar la humildad y la conciencia.

Tu inconformismo tendrá recompensa: encontrarías trabajo inmediatamente, si te decidieras a dejar ese en el que estás. Es hora de que te propongas dar un salto cuántico en tu vida, Escorpio.

Salud

Todo va sobre ruedas en tu salud. No fue mala idea invertir en productos de calidad, después de todo. Tus inquietudes apuntan en la dirección adecuada.

Para terminar de alinear tu mente con tu cuerpo y espíritu, necesitas un pasatiempo que te aleje de la tecnología y te vincule con la belleza de lo simple.

Realizar arreglos florales o artesanía de cualquier tipo, la poda de bonsáis, el arte de la papiroflexia o simplemente expresar tus emociones a través del arte, te llevarán a un estado de calma como pocas veces has conocido.