Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás un estado de paz y calma interior inusitado que sabrás transmitir a tu pareja. Especialmente si esta se encuentra en un mal momento de su vida.

El amor consiste en que ustedes se apoyen mutuamente. Aunque quizás tú sueles tirar más del carro que la otra parte. Eso no te molesta, después de todo. Eres el miembro más fuerte de la relación.

Todavía pueden relajarse mucho más compartiendo un momento de intimidad tranquilo. Ver una película en el sofá abrazados, dando un paseo juntos… Ustedes respirarán romanticismo.

Dinero

En el trabajo las cosas van a ir un poco lentas debido a la ausencia de un trabajador. Ustedes tendrán que repartirse su trabajo, ¡qué molesto! Pero son un equipo y a veces ocurren este tipo de percances…

Si te preguntas por ese aumento de sueldo que tanto deseas, es conveniente que esperes lo mejor y que las cosas vengan a ti. Tu buena labor se merece un incentivo, desde luego.

No obstante, no te confíes demasiado. Esperar el milagro financiero, es ciertamente algo que no va a ocurrir. Es preferible tener expectativas razonables. Es de prever un pequeño aumento… Paciencia, Escorpio.

Salud

Tienes que contar eso que te pasa. Ábrete al mundo. Acude a un profesional, de ser necesario. Te proporcionarán las herramientas para que puedas curarte tu mismo.

Incluso puedes investigar de tu problema por tu cuenta y llegar a convertirte en todo un experto. A veces no hay mal que por bien no venga.

Habla con ese amigo que suele hacerte de terapeuta. No te avergüences de necesitar su ayuda. Todos ayudamos y necesitamos ser ayudados en algún momento.

Si tu problema tiene relación con el control de impulsos, evita en lo posible los ambientes nocturnos. En el pasado sufriste un agotamiento mental por dedicar tanta energía a este territorio donde abundan las personas tóxicas y vampiros psíquicos.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras