Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Escorpio de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ambicionar grandes amores, de esos de película donde se mezclan las desgracias con los momentos de pasión, es la mejor forma de que todo te sepa a poco y de generar insatisfacciones.

Coincidir con alguien en el plano mental, emocional y sexual, es magia pura. Es en lo que debes fijarte y lo que te permitirá tener una vida tranquila junto a una pareja.

Organizar veladas sencillas te permitirá hacer tus “averiguaciones” Si coinciden en estos aspectos, ante alguien que te atrae y si merece la pena embarcarse en una aventura juntos.

Los astros te muestran en disposición de tener pareja, y en el caso de que ya la tengas, cuídala, porque es la más indicada para ti en estos momentos. Ningún problema, siempre y cuando te centres en lo fundamental.

Dinero

Hoy por suerte encontrarás la fuerza necesaria para cumplir con tus obligaciones de la manera más eficaz y yendo a los puntos esenciales. ¡El lunes pasará muy rápido!

Todo es muy fácil si en lugar de agobiarte y de agobiar a los demás, te centras en el problema y te dedicas a hacer lo que tienes que hacer.

Y si cometes errores, no puedes hacer otra cosa que repararlos y no rendirte. Sucumbir a la culpa es una actitud que no te llevará a ninguna parte.

Antes de llegar a eso, conviene que dediques tiempo a revisar lo que has hecho.

Salud

Olvidar, dejar correr y no centrarte en lo que te causó todo ese dolor… ¡La vida tiene mucho por aportarte! Utiliza estas herramientas para vivir plenamente.

Generas esos sentimientos de desasosiego cuando te empeñas en revisar el pasado una y otra vez. Trata de pasar página y comprométete a hacerlo lo mejor posible en el futuro.

Este cambio de mentalidad te traerá menos quebraderos de cabeza y para tu sorpresa, también comprobaras por ti mismo cómo disminuyen los problemas digestivos.

Cuando le das paz a tu mente y a tu corazón, el cuerpo logra depurarse por sí solo de muchos de sus males.