Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este martes 12 de junio

Descubre la predicción para hoy martes 12 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes dos  hacen “cosas de pareja” cuando están juntos, pero por otra parte cada vez que sacas el tema acerca de qué clase de relación tienen, la otra persona tarda en volver a dar señales de vida…

Probablemente estés en mitad de una relación boomerang. ¿Esto en qué consiste? En que la otra persona viene y va según su parecer. Nunca está realmente a tu lado cuando de verdad lo necesitas.

Tienes que saber que ahí fuera hay una persona dispuesta a apostar desde el minuto cero por ti. No te conformes con las migajas de un amor que te hace más daño que bien.

Es mejor una ruptura definitiva con esta persona a tener que estar en un proceso de duelo permanente. ¡Si cada vez que desaparece te hace tanto daño! Y tú te mereces una tranquilidad, Escorpio.

Dinero

A veces te empeñas en un objetivo en el que fracasas una y otra vez. Los astros simplemente no están de tu parte. Tenlo en cuenta porque no vas a poder seguir soportando ese fracaso… Tómalo como una señal para replantearte el camino.

En cuanto a tus finanzas, la situación exigirá que tomes medidas urgentes. Hay ciertos gastos que harán desestabilizar tu economía considerablemente. Localiza cuáles son y ponles fin lo antes posible.

No te confíes en que puedes recuperar dinero recurriendo a los juegos de azar. La suerte por esta vez no estará presente. Allá tú si te empeñas, Escorpio.

El consejo del cosmos es llevar un estilo de vida austero, porque te va a costar salir de esta coyuntura económica…. No tienes por qué impresionar a nadie ostentando un lujo que no te puedes permitir.

Salud

Hoy será un día en el que seguirás lamentando los excesos del fin de semana anterior. Es que a veces no te mides, Escorpio…

Es el momento de redimirse, apenas está empezando la semana. Plantéate seriamente unos objetivos alimenticios que habrás de cumplir sí o sí. No valen excusas, tienes un compromiso con tu salud.

Tendrás la oportunidad de que alguien te acompañe en este propósito de llevar una vida más sana. Sería estupendo porque así se apoyan el uno al otro a no sucumbir. No desdeñes compartir tus objetivos, juntos será fácil.