Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Escorpio de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes 14 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sus palabras, su forma de moverse… ¡Su sonrisa! Todo lo de esa persona, simplemente te resulta excitante.

Puedes estar todavía en la fase de los coqueteos y los mensajes de texto a las tantas de la madrugada. Pero no tienes muchas dudas, y los astros tampoco: Aquí se huele el aroma del amor.

De hecho, no te extrañes si hoy ustedes dos disfrutan de un encuentro tórrido. Si todavía no han mantenido relaciones, simplemente te va a encantar lo que está a punto de suceder…

Si los Escorpio con pareja llevan tiempo distanciados de su cónyuge, hoy van a experimentar otra vez esa conexión.

Dinero

Hasta ahora has llevado un buen avance en tu trabajo. Acabas las tareas a tiempo, y tomas aquellas decisiones que sabes que te encumbrarán a lo más alto. Tal vez no ahora, pero de aquí a un par de años llegarás allá a donde te propongas.

Es tu facilidad para proyectarte en el futuro tu mejor aliada. Pero cuidado, porque ambicionar demasiado puede hacer que crezca en ti un sentimiento de inconformismo permanente.

¡Éxito y mucha suerte en el plano económico! Recibirás dinero que no esperabas, un amigo que saldará su deuda o el banco te concederá ese crédito que tanto necesitas.

Salud

Si te asaltan dudas de si ir a esa cita médica o no, ¡Ve sin falta! Tienes que ser tu mayor prioridad. Pospones y pospones y al final nunca vas... 

El control del peso importa, sobre todo a cierta edad. Aunque cuando estás con tu persona favorita, sueles comer más de lo habitual. 

Si organizas una velada con amigos, no estaría mal que preparases una cena. Así controlas lo que estás comiendo. ¡Y pasas un rato agradable junto a los tuyos! Pocas cosas te hacen más feliz.

¿Falto de ideas, Escorpio? ¡Recurre a esos platos que ya sabes hacer! Con las nuevas recetas los resultados no siempre son los esperados.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras