Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Escorpio

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disputas por saber quién tiene la razón. Tus inquietudes mentales pueden sentar mal a tu pareja. Acepta que no todos están preparados para tus planteamientos.

Tienes que tomarte tu tiempo para convencer a las personas que quieres. Luego te agradecerán que los hayas empujado hacia determinadas experiencias.

Pero no caigas en la pose del tirano del “aquí se hace lo que yo diga”. Demuestras poco amor si en lugar de convencer, obligas por la fuerza.

Si tienes hijos, el cosmos te recomienda la templanza y la moderación. Evita una postura demasiado dictatorial, porque así anulas su propio juicio y fuerza de voluntad de cara al mañana.

Dinero

Esperas y esperas y nada,  hasta que un compañero no termine su parte, tú no podrás hacer la tuya. De nada sirve ponerse nervioso. Ten fe en que la otra persona va a acabar a tiempo. Trata de ser comprensivo.

Si estás a la espera de un dinero, será complicado que lo obtengas cuando lo necesitas. Vaya, Saturno te pone las cosas difíciles, Escorpio. Tendrás que insistir, porque con un simple “por favor”, no bastará.

El barco está rodeado de agua y no se hunde. Solo cuando permite que entre el agua. Así deben ser para ti estas circunstancias. ¡No te hundas en la negatividad! Y navega, Escorpio. Eres un luchador nato, nunca lo olvides.

Salud

Enfermar a veces es inevitable, ni aunque lleves el ritmo de vida más sano y natural. Para saber de qué se trata exactamente, acude al médico, porque por ti mismo, no serás capaz de identificar los síntomas.

No te desanimes y sigue cuidándote cómo has hecho hasta ahora. Con la falta de vitalidad, es fácil abandonarse y caer  en las conductas poco saludables. ¡No se lo pongas más fácil a la enfermedad!

Tienes grandes probabilidades de ser hospitalizado, pero será por un breve período de tiempo. Ahora más que nunca hazle caso a tu médico.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖