Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el martes 19 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy martes 19 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tenderás a causar un poco de inquina, aún sin proponértelo. Los nativos de Escorpio son capaces de sacar lo mejor pero también lo peor de cada persona…

La mejor parte es que sirves de reflejo a los demás. Para que se den cuenta de sus defectos y pongan remedio. De otra forma seguirán pensando que actúan correctamente, cuando no es así.

Di todas las verdades incómodas que se te antoje, pero cuídate de usar tus palabras como armas de destrucción masiva. Hay formas y formas de decir las cosas, Escorpio.

Quien a hierro mata, a hierro muere, es una frase que se te puede aplicar en el día de hoy, pues también serás propenso a recibir alguna verdad incómoda. No lo tomes como una ofensa sino como una oportunidad para evolucionar…

Dinero

Cambia esa actitud de "mientras menos me digan en el trabajo, mejor" demuestra que eres digno de confianza y no un mero mercenario. La implicación con la filosofía de la empresa es la clave

Tu sólo te agobias en el mundo mental que te has creado, donde todo tienes que hacerlo perfecto y sin la ayuda de nadie. Evolucionarás cuando aprendas a confiar en que otros compañeros pueden enriquecer tu trabajo.

 El trabajo en equipo no es tu fuerte, pero trata de hacer un esfuerzo. Los astros te brindarán una ayuda extra, haciéndote más sociable.

Sin un empleo que te pague las facturas, es buen momento para tirar de esos ahorros con los que cuentas. Mejor eso a hipotecarte pidiendo préstamos.

Salud

Después del trabajo o de mucho tiempo sentado en el ordenador, el cuerpo te pedirá algo de movimiento.

Las articulaciones necesitan oxigenarse. Además, cuando te mueves, aumentas el ritmo respiratorio y esto carga de mayor oxígeno a todas las células de tu cuerpo, permitiendo un mejor funcionamiento.

Todo esto lo puedes conseguir a través de un simple paseo, por una zona de tu agrado. Si no eres muy afín a los deportes, caminar es sin duda la mejor de las alternativas, Escorpio.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖