Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que sentiste esa sensación de amor a primera vista. ¡Hoy desempolvarás a tu corazón! El calor y la temperatura te subirán hasta el punto de creer que tienes fiebre. ¡Saltan las chispas!

Deja de extrañarte y ponte manos a la obra. Lucha por esa persona que te hace sentir vivo/. No atiendas a las consideraciones sociales, en el caso de que exista una gran diferencia de edad entre ustedes. El amor no entiende de estándares sociales.

Recibirás el apoyo de la gente cercana que te quiere. Son conscientes de que te van más feliz que nunca. Y que esa persona te conviene. ¡Que no te importe lo que opinen los extraños y los conocidos!

Dinero

Demasiado tiempo obcecado/a en tus objetivos, te ha hecho perder de vista a tus familiares y amigos. Algunas de esas personas a las que tanto quieres, pueden estar atravesando por dificultades económicas de cierta gravedad.

Que ninguna meta te haga perder tus valores humanitarios. Son los que te distinguen y te elevan como profesional, ¡y como ser humano! Pon en marcha tu generosidad y altruismo, te necesitan más que nunca y no es que te vaya mal económicamente.

En el trabajo, tendrás ocasión de ayudar a compañeros menos experimentados. ¿Recuerdas cómo recibiste ayuda cuando no sabías qué hacer? El destino te pone ahora en la situación de maestro.

Salud

La resequedad en la piel, lejos de tratarse de una mera consideración estética, es un problema para tu salud. Notas dolor y molestias en las zonas que descuidas.

Por eso es más que aconsejable que apliques crema hidratante a tus manos y a tus piernas. No necesitas la más cara del mercado, con una de gama media bastará.

Así también debes usar protección solar cada vez que salgas a la calle. Aunque creas que un cielo nublado te protege, los rayos UVA penetran igualmente en la piel.