Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes 22 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una fuerte influencia de alguien a quien das crédito se empieza a reflejar en tu personalidad. Te hace ser diferente a como solías ser. Has cambiado, ¿pero para bien?

Has aceptado su forma de ver el mundo, sin cuestionarte si es lo más apropiado. Si ya eras celoso, ahora vives tus episodios de celos con más intensidad. Como no te permite la mínima, ¡te has vuelto igual de intransigente!

Sal de esta dinámica. Tu función es aportar tu visión más relajada de las cosas, en lugar de secundar su visión conservadora. Te gusta lo conservador pero con su toque de libertad. Que es donde radica la autenticidad.

Tus amigos te lo han dicho, pero has estado desoyendo sus palabras. Harás bien en atender a sus puntos de vista por esta vez.

Dinero

Te van a pedirte ayuda, alguien que menos te esperabas, de tu trabajo. La vida es así, en unas situaciones somos aprendices y al minuto siguiente nos convertimos en los maestros.

Escorpio, con tu intensidad, atraes el conocimiento, porque vives la vida con toda su plenitud, para lo bueno y para lo malo. La gente te busca instintivamente para oír tus palabras, bastante acertadas, como norma general.

Por otro lado, tendrás oportunidad de ayudar al más desfavorecido lo largo del día de hoy. Neptuno influye sobre tu compasión y tus ganas de cooperar. No desatiendas este impulso.

Si a nivel material no te falta de nada, da  un poco de lo que te sobra. Escorpio ha pasado por todo. Nadie mejor que tú para comprender los estados de necesidad, tanto físicas como mentales.

Salud

La luna nueva te otorga una energía extra, pero a nivel mental. Quizás no te dé por hacer mucho deporte, pero vas a estar muy despierto a nivel mental. Aprovecha este influjo para completar aquellas tareas que se te atragantan.

Mantener engrasado el cerebro te hace mantener la salud, sobre todo de cara al declive inevitable que trae consigo la vejez, Escorpio.