Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa persona no te conviene. Alguien que va pavoneándose por ahí y que trata mal a los camareros, no puede ser de buen corazón. Mucho menos será digno de tu confianza.

Al principio te encandilo con su personalidad y su saber estar. Pero antes que esto, están los sentimientos, y  desgraciadamente no tiene buen fondo.

Si estás cansado de equivocarte una y otra vez, pueden estar sucediendo dos cosas. 1) Te fijas en las características equivocadas y 2) Tienes que tener en cuenta cómo se relaciona con los demás. Especialmente con su madre…

Te consideras una persona culta y con inquietudes. ¡Ni en eso se parece a ti tu pretendiente/a.  ¿Por qué ibas a estar con alguien que se mueve por la ley del mínimo esfuerzo y al que nada le interesa?

Abre los ojos y busca a tu verdadera media naranja. No hay tiempo que perder.

Dinero

Los astros te traen una advertencia acerca del dinero y los hijos.  Si tienes hijos pequeños, piensa en ellos cada vez que vayas a sacar la billetera. Los niños son una fuente de cargas económicas pero también de bienestar.

Los hijos son lo primero pero si les das aquello que no necesitan y que piden por puro capricho, nunca se esforzarán en la vida por conseguir sus objetivos ni aprenderán a valorar nada.

Es además, la mejor forma de criar a un tirano que piensa que se lo merece todo, ¡porque sí!

Una vez más, que  no les falte de nada, pero no permitas caprichos a cada rato. Esto debilita su personalidad.

Salud

Cuidas demasiado de los demás, sin velar ni un segundo por ti. ¿Y quién cubre tus necesidades?

Ámate a ti mismo, tú también importas. Por tanto, debes estar también en esa lista de gente a la que hay que atender; tal vez incluso a la cabeza de la misma…

¿Cómo vas a ocuparte de los demás en condiciones si estás mal? Destina pequeños momentos para ti.