Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este martes 26 de junio para Escorpio

Tu predicción entera para hoy martes 26 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El corazón es caprichoso y en la mayoría de los casos, este sigue sus propias razones, escapando a toda lógica.

A pesar de querer mucho a una persona, la configuración astral actual para los Escorpio indica que una parte de él o de ella sigue anclada en una antigua relación.

Puedes asumir este hecho con humildad y pretender conquistar su corazón por completo, con tiempo y con esfuerzo, o plantar cara a la situación, indagando sobre sus emociones reales.

En caso de que decidas tomar la segunda opción, todo indica que acabará en ruptura. En cuyo caso, te conviene pasar un tiempo en soledad.

Tú también arrastras cargas de relaciones anteriores, Escorpio. Sólo así, quitándote ese peso de encima, lograrás encontrar una persona que también te quiera sin amarres…

Dinero

En tu lugar de trabajo estarán encendidas las alarmas. Un robo de material pondrá a todos en tensión. Intentan buscar a un culpable.

Sospechas quién pudo ser, pero por el momento es mejor que guardes silencio. No querrás ganarte el rencor de esa persona, ¡es de armas tomar!

En cualquier caso, las malas decisiones tomadas por parte de la directiva provocará que dentro de muy poco, se produzcan despidos.

Ni te molestes en culpar a nadie, cuando tu continuidad en esa empresa no es nada segura. ¡Evita ganarte enemigos innecesariamente!

Llevabas tiempo anquilosado en lo mismo y esto, en lugar de tomártelo como algo negativo, es la oportunidad que estabas esperando para hacer un pequeño viaje.

 Podrás destinar algo del dinero de la indemnización a ello sin problemas, Escorpio.

Salud

Los procesos de convalecencia, especialmente  después de una larga enfermedad, no son algo para tomarse a broma. Si este es tu caso, no descuides ni por un momento las prescripciones que te mandó el doctor.

Si te confías, aparecerán las complicaciones. Ármate de paciencia y vive desde la calma. O de lo contrario, no terminarás de sanar nunca del todo.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖