Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria del horóscopo de este martes 29 de mayo para Escorpio de Horóscopo

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sientes un fuego interno que te impulsa a tratar de hacer feliz a los demás. Es una sensación maravillosa que mantendrás a lo largo del día.

Tu pareja se puede poner celosa porque le dispenses muchas atenciones a otras personas. Esto es una actitud infantil y lo peor es que la otra parte, ¡lo sabe! No te cohíbas si así lo sientes, Escorpio.

Tienes amor para dar y regalar, seguro que también te acuerdas de tu pareja. Dale cariños porque sí; ten un detalle generoso…

Es muy probable que con las vibraciones tan buenas que desprenderás, se ponga en contacto contigo alguien de tu pasado. Será un suceso agradable, por suerte.

Dinero

Con pocos recursos, te haces una vida de rey que muchos envidian. No se trata de ser rico, sino pensar en la abundancia.

Inviertes con cabeza, cuando a los demás les gusta derrochar el dinero. Es muy fácil, tienes muy claras cuáles son tus prioridades, mientras los demás parecen descentrarse de su camino…

Mantienes una felicidad sana adquiriendo sólo aquello que necesitas. No te mueres por seguir a las modas de consumo. Cuando muchos pasan apuros para llegar a fin de mes, tu duermes tranquilo, Escorpio.

Aun sin trabajo, controlas tus finanzas. Hiciste bien en ahorrar cuando pudiste. Es buen día para los Escorpio desempleados, encontrarás un puesto a tu medida, gracias a un contacto.

Salud

¿Tienes una dieta variada? Importa y mucho que controles las calorías vacías, pero también tienes que pensar si le estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios.

Si últimamente te sientes decaído de energías, probablemente se deba a estas carencias. Para asegurarte de que comes todo lo que necesitas, existe una fórmula fácil: La dieta de los colores.

Verde, morado, azul, rojo… ¡Son indicativos de diferentes tipos de minerales y vitaminas! Por este motivo, mientras más variados los colores, mejor. Aumentan los diferentes tipos de nutrientes, Escorpio.