Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Escorpio de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy martes 3 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hacerle caso a las habladurías podría desencadenar problemas en tu relación, en base a hechos infundados.

Aunque en esta ocasión deberás examinar bien qué clase de mensaje se repite constantemente. Una cosa es estar enamorado/a y otra ser totalmente ciego ante la realidad.

¿Estás seguro de que conoces a esa persona todo lo que deberías? Es un día para reflexionar y sobre todo, para enfocar tu amor desde una perspectiva realista. Sobre todo si estás empezando la relación.

Si no tienes pareja, mucho cuidado con lo que ese pretendiente realmente quiere de ti. Todo apunta a que usará los embustes más elaborados, con tal de conseguir sexo. Avisado estás, Escorpio.

Dinero

La bicicleta anda bien y mantiene un equilibrio perfecto, siempre y cuando se mantenga en movimiento, ¿verdad? Así también ocurre con tu carrera profesional.

Aunque creas tener la vida resuelta, no dejes nunca de trabajar por tus sueños. Expandes tu alma de esta forma. En especial si cuentas con tiempo libre, no lo malgastes…

Esto no va de estar más o menos fijo en un empleo y recibir un buen dinero por ello. ¿Qué es lo que realmente has venido a hacer al mundo?

En estos días te encontrarás con gente que ya representa esos logros que quisieras en tu vida. Abre todas las vías de comunicación, ¡debes estar dispuesto a empaparte de esta vibración para que tú también puedas conseguirlo!

Salud

Una debilidad muscular intermitente te mantendrá alejado del ejercicio físico que tanto te gusta.

Esto es síntoma de que quizás es hora de descansar. Tu cuerpo acumula cansancio. Sin embargo, ello no es excusa para que descuides tu entrenamiento físico, Escorpio.

Tras un descanso bien merecido, podrás dedicarte nuevamente a esa actividad que tanto te llena.

Mientras tanto, las bebidas energéticas te permitirán recobrar el ánimo y entrenar, aunque a un ritmo moderado. No abuses de esta ayuda, Escorpio.