Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este martes 31 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy martes 31 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todavía no puedes comprender como esas dos personas a las que tanto querías, te traicionaron. Te dieron una cuchillada en la espalda sin pensar en un momento en ti.

Precisamente, no pensaban en ti, ¡porque estaban pensando en ellos mismos y en su placer! Todo apunta a que tu mejor amigo/a comenzará una aventura con tu ex pareja.

Intentarán mostrar su arrepentimiento y te pedirán perdón, pero si te paras a pensar, esas dos personas están en su derecho de hacer lo que quieran con su intimidad.

La crianza nos inculca el ser territoriales con las personas y eso después nos hacen sufrir. Los astros quieren que te deshagas de esta actitud. Todos tenemos derecho a amar libremente.

Dinero

En el pasado te comportaste de forma honorable, dando dinero a quien lo necesitaba y manteniendo actitudes armoniosas con los demás.

Y ahora que necesitas que te presten dinero, descubrirás que las personas no son tan dadivosas como tú fuiste con ellas.

¿Debes cambiar tu actitud generosa en el futuro? En absoluto. Aunque si deberás tener mejor ojo a la hora de ceder tus ahorros, especialmente si no te sobra el dinero.

Para no tener que recurrir a nadie en lo sucesivo, asegúrate de mejorar la gestión de tu dinero. No puedes dar esperando que los demás te presten cuando tengas los problemas. Porque en el fondo solo fue una acción interesada.

Salud

Es un día para acercarse a las energías femeninas. Estas te ayudan a comprender mejor tus sentimientos y a no albergar el resentimiento.

Presta atención a lo que las mujeres te tengan que decir, independientemente de tu sexo. Si no cuentas con este tipo de presencias, busca autoras si estás en busca de inspiración para superar tus problemas.

Si eres mujer, confía en tu ser interior, y en todo aquello que te pida. ¡Dáselo! Sobre todo si llevas mucho tiempo reprimiendo quién eres por culpa de alguien más. Aléjate de esas situaciones, Escorpio.