Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Escorpio de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Crees haber cicatrizado las heridas por un amor que no pudo ser. Pero justo en el momento menos esperado, te encontrarás pensando en él o en ella… El peso del pasado aún te condiciona.

Te ayudaría enormemente en el proceso de sanación emocional lo siguiente: escribe una carta de despedida. Albergas todavía emociones que en su momento no pudiste expresar hacia esta persona.

Lo mismo puede aplicarse en el caso de que estés atravesando por un duelo. La pérdida de un ser querido es de las peores experiencias, pero piensa que a esa persona no le gustaría verte derrotado y hundido, Escorpio.

Dinero

En estos momentos atraviesas por una fase de conflictos laborales. Por un lado, tienes una parte muy seria y necesidad de construir un futuro laboral en el sitio en el que estás.

Pero por otra parte, en ti se da una dispersión de las energías, cierta ligereza ante la vida…

Por desgracia, tendrás que escoger entre ser serio, o dedicarte a vagar por ahí libremente. Ambas actitudes podrían ser compatibles, si respetases los momentos. ¡Cada cosa a su tiempo!

Como esto te cuesta horrores, el consejo astral es que primero afiances tu posición y será después que puedas experimentar con formas alternativas de vida.

Pero por el momento, todo indica que debes centrarte un poco más. Es la única forma de conseguir lo que quieres de esta vida.

Salud

La vida en ocasiones se presenta complicada, pero no por ello debes perder los papeles. Ahora más que nunca debes mantenerte fuerte en tus costumbres saludables.

¡Si eres una persona que se cuida, también tendrás el suficiente amor propio como para encarar los problemas!

Te resultará tremendamente seductor el hecho de evadirte de la realidad a través de la sobrealimentación y las conductas de riesgo. No lo hagas, por muy duro que se te haga el camino. Sólo traerá mayor infelicidad a tu vida.

Apóyate en tus amigos. Son increíbles los beneficios de caminar. Si juntas estas dos cosas, no habrá quien te pare, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras