Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Escorpio

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás tan interesado en compartir tus ideas acerca de los misterios de la vida, que consideras a tus amigos como esenciales para ser feliz. Esperas que sepan seguirte el ritmo y que te aporten su cosmovisión.

Tantas expectativas pueden ser perjudiciales, sobre todo al inicio de conocer a alguien. Ya con el tiempo puedes exigirle un poco más a la gente. La  otra parte se siente suficientemente motivada para darte lo mejor de si.

Es por eso que no debes descartar a potenciales amigos a la mínima de cambio porque hayan dicho determinada frase o presenciases uno de sus malos días. ¡Tiempo al tiempo!

Relájate, Escorpio, o acabarás espantando a todas las personas que quieran estar a tu lado.

Dinero

Exigente eres, y un rato largo. No iba a ser menos en el trabajo. El terreno donde se demuestra tu valía personal. Pero hay factores que no dependen de ti, y que te impiden llegar hasta lo más alto.

Ya sea que tengas poco tiempo en la empresa, ¡o tu misma juventud! Suelen promocionar a las personas que transmiten mayor madurez. Y por muy bien que te expreses, no puedes competir contra un pelo canoso y unas gafas de pasta.

Lo estás haciendo muy bien y eso los astros lo saben. El consejo para ti es que relajes tu actitud, que si algo tiene que pasar, pasará…

Salud

Recibirás un diagnóstico que no te hará mucha gracia. No es nada grave, pero sentirás de alguna forma que no es algo de lo que estar orgulloso. Algo para mantener en secreto…

No a todo el mundo le interesa los problemas de salud que puedas tener, pero si a tus amigos y familiares más cercanos. No les omitas nada de importancia. Eso te aísla y te hace vivir tus días con un dolor innecesario. Déjate querer…

Toma consejo del médico y dedica estos días a tu curación. No salgas demasiado a la calle, si te agotas rápido. Considera pedir una baja médica.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖