Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del miércoles 11 de julio (si eres Escorpio)

El pronóstico completo para hoy miércoles 11 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De acuerdo, estás en mitad de la semana, con todo el ajetreo que implica... Pero es que cuando  llegan tus días de asueto, tampoco te acuerdas de que tienes una familia.

Tanto ir por ahí sin tenerlos en cuenta, les hace daño, aunque no te lo digan. Tu pareja o tus amigos no son los únicos por los que tienes que mirar. ¿Qué hay de los que te vieron crecer? Los que de verdad te conocen…

No te piden que hagas mucho para demostrar tu amor. No hay que impresionarlos comprándoles regalos caros. Con tu presencia basta y sobra.

Hazles un hueco en la agenda para llamar o para organizar un almuerzo con miembros de tu familia. Se lo pasarán fenomenal.

Dinero

¡La que se ha liado en el trabajo! Y tú pretendiendo permanecer impasible, cuando los astros te señalan como el culpable.

Todos podemos cometer errores, incluso el perfecto de Escorpio. Sin embargo, una vez hecho el daño, no puedes esconder la cabeza en el caparazón como si fueras una tortuga. Asume lo que has hecho y trata de compensarlo.

Vigilia tu puesto porque tu estabilidad económica podría correr peligro. Demuestra todo lo que vales, Escorpio. No se trata de exhibicionismo; es supervivencia.

Estás a la riña entre aumentar tu tiempo libre y aumentar tus ingresos. Vas a necesitar más de esto segundo; estás en un ciclo donde toca dejarse la piel labrando el futuro. 

Salud

El día no espera por nadie y eso lo sabes tú muy bien. Por eso aunque lo que menos te apetezca es levantarte de la cama, lo lograrás, tirando de mucha fuerza de voluntad.

Hoy estarás cansando sin mucho motivo. Si esto se repite a lo largo de los días, no te lo pienses y concreta una visita al médico.

Ahora bien, existen soluciones naturales para incrementar esa energía y sin recurrir a químicos. La guaraná y el jengibre, en infusión, son mano de santo. ¡Bebidas capaces de levantar a un muerto, Escorpio!