Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En aquellas relaciones que valen la pena, ambas personas están involucradas, hacen su mejor intento para mantenerla viva y para mejorarla en todo aspecto. De nada sirve que sólo tú seas quien tire del carro, Escorpio.

Dada tu naturaleza apasionada, como buen signo de agua que eres, tiendes a implicarte más, pero desde hace tiempo notas como la atención por parte de tu pareja en que lo vuestro prospere es más bien escasa.

Las personas se envían señales solapadas. Esto es por falta de asertividad y de madurez… ¿Quizás ya no invierte en la relación porque ya no le interesa?

Cuando le cuentas cosas y te dice que no son importantes, te suele dejar en visto, pasa de discutir… Cuidado, son señales inequívocas de una relación muerta. Los astros te recomiendan tomar cartas en el asunto.

Dinero

Nadie en su sano juicio piensa nunca que es talentoso. Crecemos con tan poca autoestima. ¡Ay! Pero que nadie te diga lo contrario: tienes un sentido artístico que ya muchos quisieran.

Contesta a estas preguntas: ¿Disfrutas de lo que haces? ¿Cuántos artistas hay en la calle que sean “genios? ¿Y se ganan la vida con ello, verdad? Al igual que hay arquitectos normales y otros reconocidos a nivel internacional.

Si eres humilde y aspiras a vivir de tu trabajo, tienes todo lo necesario para dedicarte a ese proyecto artístico que tanto deseas. Expresa lo que llevas dentro, eso que nadie más puede manifestar, tal y como tú lo haces.

Empieza hoy a creer en ti mismo. Cuando actúas movido por amor a lo que haces, brillas, llamas la atención de los demás. Destacas y el cosmos, te recompensa, Escorpio.

Salud

Te invade un miedo exagerado a contagiarse de alguna enfermedad, con este tránsito planetario. Neptuno  en conjunción con Plutón hace que afloren los miedos más irracionales.

Toma consciencia de que tus preocupaciones quizás sean desmesuradas, Escorpio. En el caso de que no te hayas hecho revisiones médicas en tiempo, quizás ya vaya siendo hora. Si así te quedas más tranquilo…

Pero los astros bajo esta configuración infunden el miedo acerca de la salud pero no necesariamente significa que haya ningún problema importante.