Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja se queja pero parece que no escuchas, Escorpio. Las relaciones son cosa de dos, y serás el que no lo esté dando todo al 100%

Es muy importante que sepas que si esas quejas desaparecen sin que tú hagas nada, se tratará probablemente de que la otra persona haya desistido en decirte nada. Esto lleva a las rupturas repentinas. Haz algo al respecto.

Lo más probable es que si viven juntos, estés pidiendo a gritos un cambio radical de rutina. Saturno se instala pesadamente en la relación, restando frescura y espontaneidad. Toma la iniciativa, hazle una proposición nada convencional.

No habrá suerte si estás soltero y deseas ya a alguien en tu vida. Es mejor que no prestes mucha atención a esto y te dediques a tus cosas. Ya aparecerá alguien para ti.

Dinero

Un desplazamiento debido a tu trabajo, te sentará bien. Ahora que llevas cierto tiempo en la empresa, te alegrará que confíen en ti.

Los astros son favorables a que en este traslado hagas nuevos contactos laborales. Serán una gran ventaja más adelante. Tu ambición comienza a despertar después de tanto tiempo.

Considera cambiar de profesión y no tengas miedo de probar con nuevas direcciones, si resulta que en estos momentos no estás en activo, Escorpio.

Los astros te aportarán dinamismo y ansias de cambio, así que no aproveches esta oportunidad y experimenta

Salud

Los astros anuncian problemas circulatorios. Pasas muchas horas de pie, o por el contrario, demasiado tiempo sentado/a y esto hace que el flujo de la sangre no circule con normalidad. 

Es algo para tomarse bastante en serio, Escorpio. ¡Tomar medidas en el asunto es una necesidad! Un truco para descansar las piernas es intentar encontrar algún momento para poder sentarte.

O si tienes que estar todo el tiempo parado/a en un sitio, trata de cambiar de postura. Ve alternando el peso del cuerpo de una pierna a la otra. Esto además te alivia cualquier molesta de espalda que puedas tener, Escorpio.