Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este miércoles 27 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 27 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Pretendes volver con tu ex? Entonces deberás cambiar de estrategia. Eso que estás haciendo, parece que no está dando los resultados esperados.

De nada sirve agobiar a la otra persona día y noche, diciéndole lo mucho que queremos que vuelva. Ni tampoco espiar sus redes sociales. Desde luego, no le acoses con un bombardeo de mensajes.

En lugar de eso, ¿qué tal si te armas de valor y le pides un encuentro? Algo  relajado en un sitio público, como ir a tomar un café.

Durante esta “cita”,  debes procurar que se divierta contigo y evitar centrarte en lo negativo y en los motivos de la ruptura. ¡Vuelve a conquistar su corazón con actitud!

Tienes la ventaja de que ustedes ya tienen un recorrido juntos. Algo de lo que carece un posible pretendiente. Céntrate en esto,  en repasar los buenos momentos.

De seguro, le entrarán ganas de vivir nuevas y mejores experiencias contigo, Escorpio.

Dinero

La desesperación, no es una buena estrategia. Buscas trabajo desde hace tiempo y parece que no te sale nada. ¿Quizás estés buscando en el lugar equivocado?

Sondea a tus contactos, uno de ellos se enterará de una oportunidad jugosa. Te sorprenderá la cantidad de información útil que guardan los demás...

¿Los deudores te reclaman y no sabes qué hacer? Por mucho que le moleste a tu ego, no queda de otra que pedir un préstamo a amigos o familiares. Comprométete a devolver el dinero. Saldas la deuda y devuelve ese dinero cuanto antes.

Tienes un dinero inmóvil en tu casa ¿Dónde? Se encuentra en aquello que ya no usas y otra persona podría estar deseando. ¡Vende lo que ya no necesites! Internet es un gran escaparate, y de los más eficaces, Escorpio.

Salud

Esa falta de energía se debe a que no estás realizando ejercicio físico. Por inexplicable que parezca, la energía llama a la energía. Es la tendencia del organismo a que mientras más le pides, más te da.

No te preocupes si  tu apetito sexual ha disminuido, porque la actividad física también pone remedio a esto. Aumenta la producción de testosterona, que es la que provoca el deseo sexual, ¡tanto en hombres como en mujeres!

En el caso de problemas más graves como sequedad vaginal o problemas de erección,  acude al médico para que le ponga solución. ¡Porque la tiene! No te agobies, Escorpio.