Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las discusiones de hoy podrán ser evitadas, siempre y cuando te pongas en la postura del otro. ¿Qué es lo que te lo impide? Querer salirte con la tuya a toda costa…

Ten cuidado que en estos pequeños enfados quieras desahogarte con un amigo, porque luego este se lo contará todo a tu pareja, haciendo más grande la pelota del enojo, algo que tú ya pasaste y se ha dado por zanjado.

Es por ello que los astros te recomiendan que nunca airees tus “miserias” a la ligera, mucho menos a la gente que no es de tu total confianza. ¡Porque aún estos te pueden fallar de vez en cuando…!

Dinero

Te surgirán nuevas metas en tu puesto de trabajo. Sean impuestas desde arriba o por tu afán de mejora, lo cierto es que te  llenará y mucho alcanzar metas, por pequeñas que parezcan.

No necesariamente esto llevará a un aumento de sueldo, aunque con tu actitud positiva, con el tiempo te ofrecerán un puesto de mando.

Los astros te alientan a que sigas con esta práctica, porque es el mejor entrenamiento de cara a adquirir mayores responsabilidades.

Además, te pedirán que te impliques en la formación de un nuevo trabajador. No te quejes y hazlo con alegría. Porque también fuiste primerizo/a alguna vez y porque contribuye a que ganes puntos de cara al mañana…

Salud

Desarrollas mucho la mente pero descuidas las necesidades de tu cuerpo. Es un problema bastante frecuente en los Escorpio.

La mejor forma de dedicarle los cuidados es obligándote a crear rituales. Por ejemplo: usar crema hidratante después del baño;  tomar un té en la tarde o subir siempre por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor.

Respetar el horario de los descansos y su regularidad también es uno de los secretos para mantener a tu cuerpo contento. ¡Dormir a deshoras y mal está comprobado que influye en el aumento de peso!