Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Escorpio de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy miércoles 8 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás indudablemente enamorado/a. ¿Qué es lo que te separa del hombre o la mujer de tus sueños? Es la clásica reactividad del escorpión: ¡esperas a que te ataquen para atacar!

A veces te puede la timidez. O mejor dicho, odias exponerte ante los demás. Prefieres manipular la situación para que acabe sucediendo lo que tú quieres.

Pero no va a ser este el caso. Tendrás que demostrar abiertamente tus intenciones. Vendrá en tu ayuda una energía alocada que te hará tomar el impulso, sin pensarlo demasiado.

El resultado de tus acciones será que por fin estarás al lado de esa persona que te roba el aliento. ¡Y tú perdiendo el tiempo!

Dinero

Ansías el éxito y progresar económicamente, pero este desbarajuste energético te llevará a descuidar otros aspectos de la existencia. Esto es contraproducente.

Si controlas tu nerviosismo e impaciencia, comprobarás que ya casi lo tienes. El éxito está más cerca de lo que crees.

Los astros te recomiendan que cultives tu alegría por la vida, eso es lo que te hará resplandecer en tu camino hacia tus objetivos.

Si requieres de una concentración especial, espera a la caída del sol. Te encontrarás con tu esencia. ¡Sabrás dar lo mejor de ti!

Salud

Quedarte despierto/a hasta tarde será una idea bastante atractiva. Pero una cosa es aprovechar las primeras horas de la noche, y otra muy distinta es no pegar ojo en toda la madrugada.

Al día siguiente tendrás la cabeza embotada. No es bueno esto, no sólo a nivel de rendimiento sino de salud. Durante las horas del sueño, tus neuronas se regeneran.

Tómatelo con calma y trata de rendir por el día. Hazte con un ritual que te prepare al trabajo. Por ejemplo,  beber café antes de empezar a trabajar.

Modula tu mente y tendrás la llave que te permitirá rendir al máximo en todas las facetas.