Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el sábado 11 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 11 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Surgirá un plan inesperado de amigos. De verdad aprecias que se acuerden de ti para estas cosas. Siempre aportas una energía especial a estas reuniones. Te tienen por una persona carismática y sin pelos en la lengua.

De alguna forma, ampliarás tu círculo de conocidos. Escorpio, una amistad en común que será bastante afín a tus ideas, irrumpirá con fuerza en tu vida. Desde el primer momento sentirán que ustedes dos se entienden.

Asimismo, profundizarás en las relaciones que ya mantenías con gente conocida. Nada como descubrir nuevos tesoros. ¡Esa es la sensación que tienes cuando haces una nueva amistad!

Si lo que te interesa es encontrar el amor, hoy serás el perfecto candidato para que Cupido te atraviese con su flecha del amor.

Dinero

Si eres de esos que tienen que trabajar durante el fin de semana, el día se te hará ameno e incluso agradecerás esa calma tan inusual en tu puesto de trabajo.

Te valdrás de cierta posición de autoridad para delegar las tareas más molestas. También tienes derecho de vez en cuando a descansar, Escorpio.

Tu gran capacidad profesional será una fuente de satisfacción, pues aprenderás habilidades relacionadas con tu puesto que te harán una persona más competente. No sólo en tu empresa, sabrás aplicar estas enseñanzas en el día a día.

Salud

Lo que peor llevas es dormir por el día. ¡Piensas que desaprovechas el tiempo! Pero hoy no tendrás otra opción. Algún alimento te sentara especialmente pesado. Las ganas de dormir y el cansancio serán irrefrenables…

Evita tomar alimentos demasiado calientes o ultracalóricos. No te quedará otro remedio que tomarte una taza de café potente.

Aunque si eres de esos Escorpio que tienen que trabajar en fin de semana, programa un masaje para después del trabajo. La tensión muscular también te hace sentirte más cansado de lo normal.