Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este sábado 14 de julio para Escorpio

Tu predicción entera para hoy sábado 14 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede haber pasado un tiempo desde que lo dejaste con esa persona. Fue una ruptura dolorosa, pero has sabido salir adelante.

Sin embargo, hay días en los que no puedes evitar espiarlo/a por las redes sociales. Crees que es un gesto inocente, ponerse al tanto de lo que hace “por curiosidad”

Pero lo cierto es que no te hace ningún bien, Escorpio. Si cada vez que realizas estas revisiones, descubres fotos que te hacen daño,  ¿entonces, por qué lo haces?

Si quieres dejar atrás el pasado de una vez por todas,  de verdad, ¡deja de cotillear! Porque una parte de tu corazón guarda una obsesión poco sana. No la alimentes.

 Sé sincero, ¿estarías con una persona que todavía siguiera pensando en su ex...?

Dinero

Todo lo que hagas reflejará un encanto especial. La inspiración te viene cuando te sientes melancólico, Escorpio, y hoy será uno de esos días. Sobre todo, debido al poderoso efecto que la luna nueva siempre ejerce sobre ti.

Esta luna tan especial invita a que orientes tus esfuerzos hacia el trabajo interno. La riqueza interior será la que enviará las vibraciones adecuadas para atraer a tu vida aquello que necesites.

Escribe en un papel lo que más deseas en este momento y colócalo bajo tu almohada antes de dormir., y no olvides dar las gracias por todo lo que tienes antes de abandonarte al sueño, la luna te escuchará.

Salud

Ha llegado la hora de emprender acciones para librarte de energías residuales. El contacto con el agua será muy importante. Aunque sea remojarte los pies en la playa, si tienes esta posibilidad, date el gusto.

Una dieta purificadora te hará mucho más efecto si la emprendes en estos momentos que en cualquier otro día del ciclo lunar. Notarás resultados rápidos.

Si puedes evitar reunirte con gente, mejor. La  soledad te recarga, después de haberte contaminado con las energías negativas de los demás.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖