Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado 16 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensa seriamente en cambiar de grupo de amigos, porque te están minando la vida. Te llenan de negatividad. La afición que más comparten es la de criticarlo todo y a todos.

Si incrementan tu odio, esa gente no te conviene. No es que la gente "buena" sea más aburrida, sino que tienen su punto de atención fijado en cuestiones más importantes. Intentan hacer de la vida un sitio más armonioso.

Las cosas empezarán a cambiar en ti y en la gente a la que atraes cuando cambies tus vibraciones. Si eres de los que siempre se quejan por no tener pareja, acaba hoy mismo con esta conducta.

Desde el momento en que te centres en ser mejor persona, estarás enviando unas vibraciones poderosas que lograrán atraer a ese ser maravilloso a tu vida. ¡Ocuparse de uno mismo es la mejor forma de que alguien más se interese por tu vida, Escorpio!

Dinero

Tienes grande posibilidades de ser partícipe de la fortuna de alguien. Querrán compartir un premio contigo, o simplemente invitarte a comer.

Los otros tienen su propia fuente de ingresos, está bien que ellos también te devuelvan el favor de vez en cuando.

Si pides dinero, cumple con tu palabra de devolverlo. Los astros prevén un fuerte desencuentro futuro, llegando a romperse esa amistad o vínculo que les une, por el impago de la suma.

Otra cuestión es pedir financiación a entidades. En este caso tendrás que ser todavía más precavido… Las consecuencias legales no se dejarán notar, y a nadie le hace gracia estar en la lista de morosos.

Salud

Las malas influencias tienen un papel crucial en tu salud en estos momentos. Te dejas arrastrar por las conductas de exceso y luego te arrepientes.

Si tienes la voluntad debilitada, es crucial no ponérselo todavía más fácil a los "malos hábitos" Temporalmente rodéate de personas sanas que quieran que mejores en la vida.

Cuando logres implantar la salud extrema como forma de vida, podrás quedar con tus viejos amigos, pues ya no tendrán el poder y la influencia de antes sobre ti. Podrás disfrutar de su compañía sin tener que someterte a su estilo de vida poco sano.