Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación que ustedes comparten puede ser una de las cosas más valiosas que te han ocurrido en los últimos años. Él o ella tiene plena confianza en ti, ya que sabe que no le defraudarás.

Tienes la certeza de que puedes contar con su generosidad y ayuda en cualquier situación, aunque pretenda ser una persona dura. Es como un caparazón. ¡Por dentro es pura ternura!

Además, gracias a su apoyo y buenos consejos, podrás encontrar hoy la solución a un problema que te traía dolores de cabeza.

Ustedes serían muy buenos compañeros de trabajo, en el caso de que planeen abrir un negocio juntos, así que adelante.

Dinero

En estos momentos, estás donde debes estar, aunque no lo creas. Ten paciencia y dentro de poco se desarrollará el milagro, Escorpio. El triunfo es para los que persisten.

Valora todo lo que la vida te da, aunque no sea tal y como esperabas. Actualmente cuentas con un sustento estable, y si trabajas con tesón, tienes la posibilidad de cambiar tu posición por otra mejor.

Evita la insinceridad, porque puede ser fuente de malentendidos. Valerte de mentiras para vender un producto, es desleal. También deberás huir de las conductas oscuras o poco claras. Atraerás las malas energías.

Salud

Una dieta variada exige un esfuerzo consciente, Escorpio. A veces es necesario revisar los planteamientos con los que hemos crecido.

Lejos de introducir productos exóticos de los que apenas has oído hablar, céntrate en aquellos alimentos que son bien conocidos y que por un motivo u otro, ¡no sueles tomar! Un ejemplo de ello son los frutos secos.

Las nueces son una fuente de potasio y de grasas saludables que mejora el rendimiento de la mente.  No está de más que tomes alimentos específicos que nutren directamente a tu cerebro