Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Escorpio de Horóscopo Mágico para el sábado 19 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy sábado 19 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se ha fastidiado el asunto con tu pareja porque necesitas tiempo. Un proyecto que necesitas sacar en soledad, arruina de última hora todos los planes, vaya, qué pena…

Mirándolo por el lado positivo, sacar adelante ese proyecto será beneficioso para ambos. Luego tendrás más tiempo, y sobre todo, ninguna preocupación.

Porque, ¿de qué sirve ceder a las exigencias de tu pareja, si vas a estar pensando en que estás descuidando tus obligaciones, Escorpio?

Promete dedicar más tiempo mañana u otro día cuando les venga bien, no hace falta llegar a estresarse ni a pelear. La vida es así, y mientras antes se adapten a los imprevistos, más sólida será la pareja.

Dinero

Tu jefe o tu superior directo te pedirán que realices una tarea poco usual para desarrollar durante el fin de semana. Te dará un poco de miedo, pero no desesperes, Escorpio. Haz gala de tu sangre fría y lee atentamente el consejo de los astros:

A la hora de desarrollar tareas complejas, lo mejor es comenzar por hacer aquello que es más fácil. Puedes sentirte fácilmente intimidado o intimidada si comienzas a hacer lo complejo.

Te resulta sencillo y reconfortante llevar a cabo lo que dominas. Incluso si puedes dividir el trabajo en pequeñas tareas, te será mucho más fácil de completar en un tiempo razonable.

Escorpio desempleado: no descartes reciclarte en otra área del conocimiento, ¡encontrarás trabajo más rápido en una nueva área que de continuar por el camino que vas!

Salud

Tanto trabajo, tanto preocuparte… Inevitablemente, te sobrecargas, Escorpio. Es genial que tengas este magnífico empuje, pero el cuerpo tiene unos límites.

Es el deber de los astros recordarte que necesitas prestar atención a tu cuerpo. Es el vehículo que te permite transitar por este plano. Te sentirás bajo de energía y eso para un Escorpio es inconcebible.

Harás bien en poner límites. Si hay trabajo que no puedes completar porque comprometes tu tiempo de descanso, no tengas reparo en delegar o en sugerir que se encargue otro.