Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para hoy sábado 2 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A veces te ocurre que después de estar tan empapado de una persona, sientes que debes retirarte a solas a tu rincón favorito. No te sientas mal por ello, necesitas recargar energías.

Tu signo es emocional. Sin saber por qué, tienes altibajos de humor que a muchos extrañan. En lugar de inquietarte, te aceptas y lo vives tal y como te viene

Es maravilloso sentir que estás en lo más alto, cuando tus emociones están a flor de piel… Pero para evitar sentir tanto el “bajón” de después, puedes contar con la presencia de tus amigos.

Una persona quiere ponerse en contacto contigo, aunque dudará. Le intimidas. Si realmente lo hace, lo notarás como muy vacilante. Anímale a que se exprese, ambos podrán compartir un gran momento.

Dinero 

Para este día 2, has de saber que si dependes económicamente de un jefe, de alguna manera, te hará saber que tu trabajo no le agrada.

En el caso de trabajar por cuenta propia, será un día en que dependerás de donaciones altruistas. Si estás en un crowdfunding, parece que la cosa no despegará, por el momento. Será un día flojo, con pocos clientes.

Con este panorama, no estás de mucho humor. Y es que además, se las apañarán para tocarte la moral pidiéndote un dinero que no tienes. ¡Pero es que encima será de malos modos! 

Una mala racha que por suerte no se prolongará mucho más allá, según la predicción de los astros.

Salud 

El día aunque empezó tranquilo, podría acabar contigo en el hospital, Escorpio. Una urgencia sanitaria hará que tengas que ver a un especialista sin demora, así, de ¡repente!

Una muela de dolor insoportable o alguna especie de dolor extraño son el tipo de molestias que te pueden aquejar hoy.

Los astros recomiendan que no agraves todavía más la situación intentando exponerte a situaciones de estrés. Mientras más tranquilo estés, mejor, Escorpio.