Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Escorpio de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día de reuniones con gente a la que aprecias mucho, aunque quizás no se vean tan a menudo como les gustaría.

Es comprensible, debido a que cada uno tiene su vida. Por eso mismo deberán aprovechar al máximo esta oportunidad. Lloverán las anécdotas, pero para que sea un éxito total, no se olviden de la comida de calidad.

En algún momento del día, deberás recordar que también tienes pareja, Escorpio. Dedícale algo de tu atención, porque se puede sentir desplazado/a. También acuérdate de presentarla a la gente que más te importe.

El día aguardará más sorpresas, y es que en esa reunión, saldrá a la luz una noticia importante que te dejará con la boca abierta, Escorpio.

Dinero

Tu celular o teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable de la que apenas te separas. Ya sea por necesidades del trabajo o por simple ocio, el ritmo de consumo que llevas, se disparará el gasto por las nubes.

Aclara bien qué plan tienes con tu compañía telefónica, porque pudiera ser que tengas contratados unos servicios extra que no pediste, o puede que la tarifa se te haya quedado anticuada para tu volumen de llamadas actual.

Dicho esto, tampoco está de más que controles las distracciones con el chisme, porque tu rendimiento está cayendo en picado desde que pasas más tiempo en las redes sociales que ocupándote de tus asuntos.

Salud

Sentirás un dolor localizado persistente en las piernas o incluso hinchazón y hormigueos. Lo más probable es que se trate de tu problema de retención de líquidos. Es algo a lo que tienden todos los Escorpios.

Para que estas molestias no te estropeen el día, desde el Horóscopo Mágico te recomendamos que lleves ropa no demasiado ajustada. Esta dificulta el paso de la sangre a través de los vasos capilares.

Otras medidas que deberás tomar a largo plazo será incluir una serie de cambios en tu dieta. Por ejemplo, la sangre circulará mejor si eliges alimentos con alto contenido en fibra y aquellos con vitamina B, C y potasio.