Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Escorpio)

El pronóstico completo para hoy sábado 23 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las dudas amorosas te asaltarán, ¡cuando creías que ya las habías solucionado! Eres un signo fiel, pero esa lealtad se tambalea cuando sientes que la otra parte no aporta lo suficiente…

Quizás se trate de una mala racha. Considera hablarlo. Sería una pena que esa relación que tan bien ha ido hasta ahora, acabara en nada.

Si lo que te desestabiliza es la presencia de nuevos candidatos o candidatas, ten en cuenta esto: ¡todos intentamos vender nuestra mejor versión en los comienzos! En su lugar, quédate con la persona con los mejores defectos.

La tendencia a edulcorar la realidad, no va a solucionar las cosas. “El sol no se puede tapar con un dedo” El consejo de los astros es que busques la sinceridad en todo momento, Escorpio. Sobre todo, no te mientas a ti mismo.

Dinero

Un viaje de mil kilómetros comienza por un solo paso. De nada sirve vivir en esa insatisfacción que te rodea. Todos los días te despiertas con la sensación de que te han robado el futuro. ¡Eso es triste!

Vale que el trabajo paga las facturas, aunque no sea gran cosa. Es una racha en la que puede caer cualquiera. No obstante, son las actitudes las que marcan la diferencia. Cultiva tu esperanza, ¡en lugar de simplemente resignarte!

Márcate como objetivo progresar. El paso diario hacia un destino diferente sería dedicar todos los días, al menos 2 horas, a tu objetivo. 10 horas a la semana (incluso dejando dos días de descanso) definitivamente podrían marcar la diferencia…

Lo mejor de tu situación es que ya cuentas con cierto dinero ahorrado. Esto te puede facilitar las cosas de cara a seguir formándote.

Salud

Últimamente te está costando más de lo normal animarte a hacer ejercicio físico. El sobrepeso seguirá ahí, por mucho que mejores tu dieta. El cuerpo necesita quemar calorías con el movimiento para mantenerse sano.

Te podrías motivar inscribiéndote a una carrera popular. Aunque sea de pocos kilómetros, tener una fecha en mente te estimulará a entrenar todos los días ¡y así rendir al máximo en la competición!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras