Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el sábado 26 de mayo

El horóscopo para hoy sábado 26 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es normal tener algún que otro inconveniente con tu pareja, pero lo que no es sano es mantener el enfado más allá de un día, Escorpio.

Si los dos persisten en su conducta poco comunicativa, esto irá cavando un abismo entre ustedes. Hasta llegar al punto de que cualquier intento de tender la mano al otro será inútil.

Plantéate bien si eso es lo que quieres, Escorpio. Contextualiza y relativiza, es la mejor forma de no exagerar lo que en realidad no tiene ninguna importancia.

Por otro lado, los asuntos familiares que estén en el aire, tienes que solucionarlos. Es posible que hace años que no te hables con un familiar determinado. En tu mano está acortar hoy esa distancia, ¡los dos sufren innecesariamente!

Dinero

En tu afán de acumular ganancias, quizás te estas olvidando de invertir en ti mismo, Escorpio. La apariencia que brindas en el trabajo, tal vez no sea algo fundamental,  pero si deja ver cierto grado de competencia personal.

Si eres mujer, hay algunos estudios científicos que indican que las que se pintan los labios, son juzgada como más poderosas.

Esta sociedad se mueve por esos estándares, y no está de más actuar según “las reglas del juego” para sacar el máximo beneficio, Escorpio.

Si buscas trabajo, este consejo es especialmente útil. Te contratarán en puestos relacionados con el bienestar físico y la buena apariencia.

Salud

Presentarás algunos síntomas de resfriado y de la gripe. Esto es un problema, especialmente porque no te puedes permitir retrasarte o ausentarte del trabajo en estas fechas…

Para acelerar la cura, comer naranjas es una buena opción. Son ricas en vitamina C, fundamental para aumentar las defensas de tu cuerpo.

Asimismo, la vaporización ayudará a destapar la congestión de tu nariz, así como te ayudará a eliminar el exceso de mucosidad.