Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Escorpio de este sábado 28 de julio

La predicción del horóscopo para hoy sábado 28 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te embargará una sensación de felicidad plena, tu pareja y tu pasan por su mejor momento. Es una luna de miel o un viaje de puro placer la causa de que ambos estén tan embriagados.... ¡De vida!

A su lado te sientes seguro/a, en paz y quedan muy lejos las preocupaciones o las discusiones por tonterías. Son una pareja más madura que la media.

Si estás solo, ten por seguro que muy pronto vendrá la prosperidad amorosa a tu vida, Escorpio.  La recomendación de los astros es que no te enfades si algún amigo intenta hacerte de casamentera.

¡Son las vibraciones que desprendes! El amor se abrirá paso de una u otra manera.

Dinero

No es el momento de buscar nuevos caminos, la situación se vuelve complicada en el plano laboral.  Actualmente los planetas importantes en el aspecto económico se encuentran retrógrados.

Por eso, aunque no te guste tu trabajo y en tu cabeza tengas la idea de cambiar de puesto, aguarda un poco más. Hay que saber mover ficha en el momento justo. Todavía no ha llegado la hora, Escorpio.

Es un error soltar un trabajo sin tener el otro bien atado. Sobre todo si el trabajo al que optas parece envuelto en un aura de misterio.

Sobre todo, resulta sospechoso que todavía no se haya hablado de materias tan básicas como el salario o las vacaciones. Desconfía.

Salud

Frente a estos momentos de descontrol y adrenalina, es necesario que tengas cuidado en cuanto a tu salud. Ya sea por un excesivo entusiasmo o por querer precipitar los acontecimientos, te conviene serenarte…

No es una mala idea que visites al cardiólogo en estas fechas, podrías prevenir inconvenientes de cierta importancia a largo plazo.

Intenta relajarte un poco más, que todo sucede a su debido tiempo. Disfruta de la felicidad que hay ahora mismo en tu vida.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras