Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este sábado 30 de junio

Descubre la predicción para hoy sábado 30 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la convivencia, es normal que surjan los roces. Es imposible que todos estén de acuerdo. Con las discusiones, cada uno dice lo que piensa y buscan soluciones.

El problema es cuando las disputas se vuelven demasiado agrias y sobre todo, personales. Se ataca en los puntos débiles que se conocen del otro, vulnerando la confianza…

Céntrense en discutir el problema, todo el tiempo que sea necesario, hasta llegar a una conclusión.

No abandonen la habitación hasta llegar al consenso. Y sobre todo, sin echarse en cara los defectos personales. ¡Todos tenemos!

El comportamiento descarriado de un familiar, lleva la tensión al resto de los miembros del clan. El consejo astral es que por más que nos pese, nadie puede vivir la vida de nadie.

Dinero

Te llevarás un susto al mirar tu cuenta corriente. No pasa nada, toma una serie de medidas de ahorro, ahora que has tomado consciencia.

Es inútil gastar el dinero en bienes que supuestamente traen la felicidad, si vives con la preocupación constante del dinero que se va. ¿No es mejor guardar ese dinero para invertirlo en algo mejor? Por ejemplo, en educación. .

Nunca se sabe cuándo esos conocimientos pueden ser útiles, y los astros garantizan que la vida es suficientemente larga como para ponerlos en práctica. Entonces agradecerás gastar en dinero en las cosas importantes, Escorpio.

Salud

El rápido tránsito de Mercurio produce en los nativos de signo de agua un hambre voraz, ¡como si no hubieras comido en semanas!

Este estado psicológico nada tiene que ver con tus verdaderas necesidades nutricionales, Escorpio. Atiborrarse de comida te llena de sentimientos de culpabilidad; no es sano en absoluto.

Tus buenos astros te recomiendan que planifiques tus comidas, hoy más que nunca, porque tenderás a picotear de más. En especial, vigila los abordajes nocturnos a la nevera.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!