Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Escorpio

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado 4 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy mal que te vaya en el amor, cuentas con una influencia protectora que hará que todo lo que te ocurra, al final será lo mejor. Comienza el fin de un periodo conflictivo en tu vida.

Para salir de una situación conflictiva e incluso peligrosa que haya provocado tu pareja, contarás con la ayuda de la gente de tu alrededor. Confía en ellos, porque los vas a necesitar.

A este respecto los astros señalan que corres el riesgo de que esa ruptura se prolongue en el tiempo, porque te será muy difícil superar el apego.

Si se trata de una ruptura, esa persona definitivamente no te convenía. La próxima relación que establezcas será con alguien  de gran belleza interior, pero tendrá que pasar un tiempo hasta que aparezca en tu vida.

Dinero

Desgraciadamente, hoy será del todo imposible conseguir los objetivos que te habías propuesto.

Si perseveras, es más probable que coseches mayores fracasos y pérdidas. A veces toca replantearse los objetivos, y esta será una de esas ocasiones.

Que ni se te ocurra involucrarte en los juegos de azar, porque la diosa fortuna no aparecerá. Evita en la medida de lo posible aparecer por estos sitios. Las casas de apuestas son el mal.

La búsqueda de trabajo se te hará cuesta arriba, pero es que la situación económica es bastante compleja. Prepara tu carta de presentación y busca formas alternativas de presentar tu candidatura ante las empresas, o nunca destacarás.

Salud

Tu ímpetu te lleva a conductas extremas, peligrosas. Vigila el plano sexual. Las conductas autolesivas son producto de un malestar interior. No sucumbas a ellas, Escorpio.

Comprométete contigo mismo. No hace falta querer a nadie para poder ser feliz. Ni que nadie te quiera. Refuerza tus lazos con tu familia y amigos.

Es comprensible tu incertidumbre y el bajón emocional. La pérdida de la esperanza en que las cosas se solucionen, junto al agotamiento, te hace plantearte preguntas vitales.

Descansa que no es el momento de darte tantas palizas mentales. Es el momento de que abraces tu esencia y comprendas que la vida simplemente te está poniendo a prueba.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras