Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tengas pareja o no, no puedes evitar verlo todo con tu visión rayos x. Llevas demasiado tiempo conteniendo dentro de ti lo que de verdad piensas…

Normalmente te reprochan tus frases contundentes, pero piensas que a fin de cuentas, también tienes derecho a expresarte. De otro modo, te lo guardas y terminas envenenándote.

Elige las palabras y no tendrás que temer a quedarte solo. Es así, las personas aguantan una cantidad muy pequeña de verdad. Será mejor facilitar las cosas si se las presentas entre algodones, Escorpio.

Esa gente que saca lo peor de ti, precisamente te pone en situaciones límites para cultivar tu paciencia y tu lenguaje cariñoso.

Ya hay demasiado malestar en el mundo como para que contribuyas a él. ¡Piensa en esto cada vez que te entren ganas de destruirlo todo con tus palabras más hirientes!

Dinero

Se te presentará una oportunidad laboral de la mano de un conocido. Parece que es justo lo que estabas esperando, un soplo de aire fresco.

Pero cuidado con las apariencias, porque lo que empezará como un trabajo maravilloso, poco tardará en hacerse muy cuesta arriba, en gran parte por tu jefe. Te llenará de tareas hasta las cejas, sin que la retribución merezca todo ese esfuerzo.

Si necesitas el dinero, puedes aceptar, aunque no digas que nadie te avisó… De todas formas no todo será negativo, porque aunque trabajes por muy poco tiempo, es una empresa que redondeará tu currículo.

Salud

Un periodo de crisis de identidad traerá consigo mucha incertidumbre, en especial en todo lo que tiene que ver con tus creencias.

Nadie puede responder a tus preguntas existenciales por ti. De ti depende encontrar la respuesta más acertada. La verdad como siempre, será relativa a lo que hayas vivido.

Aléjate de un grupo religioso que una persona conocida te sugerirá, porque se tratará de una secta. Estas agrupaciones, lejos de buscar el bienestar espiritual de las personas, lo único que persiguen es lucrarse a costa de los desesperados. ¡Ojo!