Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el viernes 1 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy viernes 1 de junio

Amor

Hoy es viernes y tendrás bastantes posibilidades de tener una noche loca. Si tienes pareja, ten en cuenta esto, ¡en caso de que la quieras conservar!

La gente va a estar muy interesada en ti. De por si tienes un magnetismo natural que atrae a todas las miradas, pero lo de hoy va a ser exagerado, Escorpio.

Aunque sintiéndolo mucho, justamente esa persona que tanto te atrae, parecerá inmune a tus superpoderes de hoy. ¡No se puede tener todo en esta vida!

No desesperes y disfruta de lo que te tengan que ofrecer los demás. Ya habrá otro día para que caiga en tus redes.

Restándoles importancia a las personas que te provoquen emociones intensas, es como lograrás situar la balanza a tu favor, aunque resulte paradójico…

Dinero

Tendrás la tentación de saltarte alguna norma en el trabajo. Se trata de algo que normalmente no te trae mayores consecuencias, una tontería.

Sin embargo, Júpiter en malas vibraciones con Marte, lo magnificará todo. En este caso, aquellas acciones que no se lleven a cabo de la forma más limpia posible, traerán consecuencias, Escorpio.

Te surgirá posibilidad de conseguir dinero fácil. Con tu inteligencia has visto la oportunidad de aprovecharte de alguien. Tampoco consideras que le arruinas la vida… ¡No lo hagas! El mal karma te espera a la vuelta de la esquina.

Lo mejor que puedes hacer bajo esta influencia planetaria es ponerte el reto de hacer las cosas con más cariño. Desde el amor, nada  puede salir mal.

Salud 

Es principio de mes, acabas de cobrar… ¡Y es viernes! Saldrá tu lado más escorpiano, querrás hacer algo intenso como salir de fiesta hasta la madrugada o simplemente quedándote en casa despierto hasta altas horas.

Será inevitable que mañana te pase factura. Pero no te va a importar mucho, habrá merecido la pena. Como no se pueda evitar lo inevitable, los astros te recomiendan que al día siguiente tomes bastante líquido...